Cambios y Devoluciones

Todas tus compras en Pixel Store están protegidas, por eso es importante conocer nuestra política de cambio y devolución de productos, ya sea si comprás en nuestra red de sucursales como en nuestra tienda online.

Plazos para el cambio o devolución de un producto

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los CINCO (5) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

Condiciones para realizar el cambio o devolución

Compras en las sucursales:

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.

Compras online:

Podrás solicitar el cambio o devolución desde la compra o contactarnos por correo electrónico a e-commerce@pixelstore.com.ar o por teléfono al 0810-220-0302 en horario comercial.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Condiciones especiales

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  • Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.
  • Monopatines y Hoverboards.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
  • Aparatos de deportes y fitness.
  • Herramientas.
  • Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
  • Artículos de jardín, piletas e inflables.
  • Videojuegos y software.
  • Baterías y neumáticos.

Cómo proceder para realizar un cambio o devolución o si el producto presenta una falla

Solicitá el cambio o devolución acercándote a cualquiera de nuestras sucursales dentro del horario de atención al público para que podamos verificar que el producto cumple con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra.

Podés encontrar la sucursal de Pixel Store más cercana en  https://pixelstore.com.ar/sucursales/.

Si realizaste la compra online y pasaron más de 10 días de la recepción de la compra,  o el producto se encuentra dentro de las condiciones especiales para cambio o devolución deberás concurrir a la garantía oficial o consultar con un técnico autorizado por la marca del producto, según sea el caso. Podrás encontrar más datos del servicio técnico en el manual del artículo.

Cómo proceder si recibiste un producto incompleto

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra contactanos por medio de la compra, correo electrónico a e-commerce@pixelstore.com.ar o por teléfono al 0810-220-0302.

Plazos para cancelar la compra si aún no recibiste el producto

Contactanos por medio de la compra, correo electrónico a e-commerce@pixelstore.com.ar o por teléfono al 0810-220-0302.

Cómo proceder si recibiste un producto llegó rayado o dañado

Dentro de las 48hs. de la recepción de tu compra contactanos por medio de la compra, correo electrónico a e-commerce@pixelstore.com.ar o por teléfono al 0810-220-0302.

Medios de pago y cuotas
×

Medio de pago

Selecciona un método de pago

  • American Express
  • Argencard
  • Cabal
  • Cabal Débito
  • Diners
  • Maestro
  • Mastercard
  • Mastercard Débito
  • Naranja
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Tarjeta Shopping
  • Visa
  • Visa Débito